Una vez haya seleccionado los artículos y cumplimentado su pedido, éstos se habrán añadido a su Cesta, la cual mostrará un resumen final de los artículos adquiridos y su precio total (incluyendo impuestos y, en su caso, el transporte si ha iniciado su sesión como Usuario).
El paso siguiente será confirmar el pedido y realizar el pago. Para ello:
Usted podrá elegir libremente abonar las compras que realice mediante una de las siguientes formas de pago:
El cargo de los pagos con tarjeta de crédito o débito, se realizará online, es decir, en tiempo real a través de la pasarela de pago de Comercia Global Payments (Redsys), una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ninguna operación de venta con Usted.
Eurasia utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.
Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La transferencia deberá realizarse a favor del siguiente beneficiario y al número de cuenta que le indicamos a continuación:
IBAN /Bic: ES84 0081 7305 1400 0113 2021 (Banco Sabadell)
Beneficiario: EURASIA SPORTS & MEDIA HOLDINGS, S.L.U.
Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia:
El pago deberá realizarse en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en la que se realizó el pedido. Si pasado dicho plazo Eurasia no hubiera recibido el importe correspondiente, se procederá a la cancelación del pedido. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso.
Todos los gastos derivados de la transferencia correrán a cargo del Cliente.
El pago mediante PayPal se realiza a través de la pasarela de pago de PayPal bajo sistemas de pago seguros. Podrá hacer el pago con su tarjeta bancaria o con el crédito que tenga en su cuenta PayPal.
El pago mediante IuPay! se realiza a través de la pasarela de pago de Comercia Global Payments (Redsys) bajo sistemas de pago seguros. Pinche aquí https://www.iupay.es/OasysWebService/login/pagina si desea conocer más a fondo en qué consiste esta nueva modalidad de pago.
No se admitirán otras formas de pago.
Al autorizar el pago Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Para obtener una factura a nombre de su empresa, sólo tiene que rellenar el campo "Empresa" en datos personales y cubrir los datos fiscales que le pedimos.
No es posible pedir Tax-free ya que éste sólo se aplica a artículos que se compran en tienda física y son transportados por uno mismo.
El pedido se enviará una vez se haya recibido el pago íntegro de las cantidades debidas en relación con el mismo, incluidos los gastos de envío.
La Tienda Online de la RFEG utiliza los más avanzados sistemas de seguridad para resguardar toda la información depositada en la página. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de Eurasia mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos.
Del mismo modo con su número de tarjeta de crédito durante el proceso de pago a través de las pasarelas de Comercia Global Payments (Redsys) o Paypal.
Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.
Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos. El servidor reconoce automáticamente la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la Tienda Online, así como los ficheros que ha descargado.
Con el objetivo de colaborar con la prevención del fraude a través de Internet y para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido, Eurasia se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por Usted y de adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido o la solicitud de otra forma de pago concreta).
Los precios en la Tienda Online de la RFEG se muestran en euros (€) e incluyen IVA, salvo Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.
Los gastos de envío se añadirán al importe total según se expone en la Cláusula 9 (Entrega).
De conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006 y sus actualizaciones, relativa al sistema común del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, en este caso España.
Eurasia estará obligada a repercutir el Impuesto del Valor Añadido (IVA) al tipo legalmente establecido en su momento, según proceda, con excepción de las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar que estarán exentas de IVA español por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la citada Directiva, así como Andorra. En todo caso, el Cliente asumirá los gastos, impuestos y aranceles de la entrada del artículo en dichos territorios conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500,00 € ni tampoco de más de 50 artículos.
Aquellos Clientes que estén interesados en realizar compras de importe superior para otros fines (torneos, eventos, etc.), deberán ponerse en contacto con nuestro Departamento Corporativo de Atención al Cliente (empresas@tiendarfegolf.es), donde recibirán información sobre cómo realizar su compra.